Uso seguro y responsable de Internet
La
búsqueda, evaluación e interpretación de la información que se
encuentra en línea es una habilidad indispensable para el desempeño
general y el académico en particular.
La Web ofrece ambientes de colaboración en los que los individuos interactúan entre sí y se enriquecen mutuamente.
Internet es una potente herramienta que sirve para la investigación, colaboración, comunicación y solución de problemas; el uso adecuado requiere mucha atención.
Se debe atender a la seguridad y el uso correcto de Internet antes que los estudiantes tengan acceso.
Internet puede ser una importante herramienta para la colaboración y comunicación con otros.
Las pautas del uso correcto describen las formas en que los docentes y estudiantes pueden usar legalmente los materiales con derechos de autor en las clases.
Se pueden crear documentos de obras citadas de diversos formatos para estudiantes de todas las edades.
El uso de las estrategias de búsqueda permite a los estudiantes y docentes encontrar eficientemente información útil en la Web.
Es necesario tener en cuenta una variedad de factores para determinar la credibilidad y valor de un sitio web.
El correo electrónico, chats en línea, mensajería instantánea y la telefonía IP permiten a los estudiantes comunicarse con personas de todo el mundo por Internet.
Los blogs, wikis y los documentos colaborativos en línea permiten a los estudiantes cooperar en proyectos al compartir y responder al trabajo colaborativo।
La Web ofrece ambientes de colaboración en los que los individuos interactúan entre sí y se enriquecen mutuamente.
Internet es una potente herramienta que sirve para la investigación, colaboración, comunicación y solución de problemas; el uso adecuado requiere mucha atención.
Se debe atender a la seguridad y el uso correcto de Internet antes que los estudiantes tengan acceso.
Internet puede ser una importante herramienta para la colaboración y comunicación con otros.
Las pautas del uso correcto describen las formas en que los docentes y estudiantes pueden usar legalmente los materiales con derechos de autor en las clases.
Se pueden crear documentos de obras citadas de diversos formatos para estudiantes de todas las edades.
El uso de las estrategias de búsqueda permite a los estudiantes y docentes encontrar eficientemente información útil en la Web.
Es necesario tener en cuenta una variedad de factores para determinar la credibilidad y valor de un sitio web.
El correo electrónico, chats en línea, mensajería instantánea y la telefonía IP permiten a los estudiantes comunicarse con personas de todo el mundo por Internet.
Los blogs, wikis y los documentos colaborativos en línea permiten a los estudiantes cooperar en proyectos al compartir y responder al trabajo colaborativo।
Vaya a su blog personal, cree una entrada titulada Módulo 3 Reflexión, pegue el siguiente enunciado y luego redacte su respuesta:
Mi reflexión sobre el impacto de Internet en el aprendizaje de mis alumnos es:
Anote sus ideas y preguntas o inquietudes en su reflexión
Mi reflexión sobre el impacto de Internet en el aprendizaje de mis alumnos es:
Anote sus ideas y preguntas o inquietudes en su reflexión
Responda a las siguientes preguntas:
a) ¿Cómo va a incorporar el uso de Internet en su unidad?
b) ¿Cómo utilizará Internet para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades del siglo XXI y el pensamiento de orden superior?
a) ¿Cómo va a incorporar el uso de Internet en su unidad?
b) ¿Cómo utilizará Internet para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades del siglo XXI y el pensamiento de orden superior?
No hay comentarios:
Publicar un comentario